Quiénes somos

Construcciones Piñeiro, constituida en el año 2015, es una empresa especializada en edificación y obra civil.

Sobre nosotros

Nuestro equipo humano cuenta con formación y experiencia en ingeniería de caminos, arquitectura, economía, gestión y administración pública.
Trabajamos con el objetivo de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, buscando en todo momento unas óptimas condiciones de Seguridad y Salud Laboral.
Además de un importante volumen de negocio vinculado a obra civil y edificación pública, orientamos nuestros esfuerzos hacia la obra privada, edificación industrial, residencial y rehabilitación de fachadas en SATE.

Empresa comprometida con la igualdad

Ingeniería y construcciones Piñeiro S.L, es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad está integrado en la política y gestión interna de la empresa.

Contáctanos para más información

logotipo blanco constructora

Lo hacemos posible

Construcciones Piñeiro S.L.U. es garantía de satisfacción tanto en obra pública como en obra privada. Personal altamente cualificado con el único propósito de encontrar la mejor solución para ti. Mejoramos con cada idea que se transforma en proyecto y crecemos con cada experiencia, ayudando a construir y transformar nuevos sueños en realidades.
Buscamos las mejores soluciones constructivas para cada obra.