Vivienda unifamiliar en Santa María de Oia

Vivienda unifamiliar construida en un entorno tranquilo con unas inmejorables vistas al Atlántico.
Una ventana al mar, llena de luminosidad.

Alcanzando la excelencia

Una edificación enclavada en la ladera del monte que obligó a un desmonte del terreno y a la construcción de un muro de contención.

Todas las dependencias está orientadas al mar. Se accede desde la carretera provincial A Guarda-Baiona, a través de una rampa que comunica con la entrada de garaje, desde la cual entramos en la vivienda por el salón.

La vivienda unifamiliar se distribuye en dos plantas. La planta baja (zona de día) cuenta con cocina-salón comedor, habitación de juegos, lavandería, ropero, aseo, piscina climatizada, patio inglés, garaje y trastero.

exterior casa exclusiva con mucho cristal en baiona
piscina climatizada
La planta alta(zona de noche) cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. A esta planta se accede mediante una escalera metálica de barandilla de cristal con iluminación led integrada. La construcción de la vivienda está formada por una estructura mixta, forjados de hormigón y pilares metálicos. Los cerramientos, a base de bloque cerámico de termoarcilla y Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), de 10cm a 20cm de espesor. Acabado acrílico de color blanco. Dispone de dos tipos de cubrición, teja curva y cubierta invertida. En el exterior conviven soleras de hormigón con zona ajardinada.

¿Te interesa este proyecto? Contáctanos para más información

logotipo blanco constructora

Lo hacemos posible

Construcciones Piñeiro S.L.U. es garantía de satisfacción tanto en obra pública como en obra privada. Personal altamente cualificado con el único propósito de encontrar la mejor solución para ti. Mejoramos con cada idea que se transforma en proyecto y crecemos con cada experiencia, ayudando a construir y transformar nuevos sueños en realidades.
Buscamos las mejores soluciones constructivas para cada obra.